En el padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855 Antonio Díaz Gómez tiene 20 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir.
Antonio Díaz Gómez, aparece también en el padrón de San Juan de Villanueva… Read more
Padrón 1855
6 Registro de emigrante resultados para Padrón 1855
José Díaz Gómez, aparece en el padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855 ausente en La Habana, tiene 17 años de edad, está soltero y sabe leer y escribir.
De nuevo se da noticia de José Díaz Gómez en el padrón del año 1870… Read more
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1855. En él aparece Ambrosio Díaz Mendoza, tiene 17 años de edad, cantero de profesión, está ausente en La Habana.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1855. En él aparece Manuel Díaz Mendoza, tiene 27 años de edad, cantero de profesión, está ausente en La Habana.
Padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855. Francisco Noriega, 33 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir
Padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855. En él aparece José Noriega Álvarez, tiene 25 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir.