En el padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855 Antonio Díaz Gómez tiene 20 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir.
Antonio Díaz Gómez, aparece también en el padrón de San Juan de Villanueva del año 1870, está soltero, tiene 35 años de edad y está ausente en Cuba donde se dedica al comercio.
Padrón 1855
6 Registro de emigrante resultados para Padrón 1855
José Díaz Gómez, aparece en el padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855 ausente en La Habana, tiene 17 años de edad, está soltero y sabe leer y escribir.
De nuevo se da noticia de José Díaz Gómez en el padrón del año 1870 de San Juan de Villanueva. Este padrón indica que sigue soltero, tiene 33 años de edad, y ya no está en Cuba si no en México donde se dedica al comercio.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1855. En él aparece Ambrosio Díaz Mendoza, tiene 17 años de edad, cantero de profesión, está ausente en La Habana.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1855. En él aparece Manuel Díaz Mendoza, tiene 27 años de edad, cantero de profesión, está ausente en La Habana.
Padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855. Francisco Noriega, 33 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir
Padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855. En él aparece José Noriega Álvarez, tiene 25 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir.