Socios y donativos

HAZTE SOCIO


Únete a la asociación Navegantes. 


Gracias al apoyo de  nuestros socios podemos seguir ampliando la base de datos de emigrantes de Asturias y Cantabria hacia América. ¡Contamos contigo!


Puede asociarse cualquier persona física mediante la donación 80 € anuales a favor de la Asociación Navegantes desde aquí


A todos los socios se les hará llegar la documentación que indica su condición de Asociado según se establece en los Estatutos de la Asociación Navegantes.


Los Asociados recibirán información, al menos una vez al año, del estado del proyecto que ayudan a financiar o de las actividades realizadas por la Asociación en su caso.


DONATIVOS


También se puede hacer un donativo con un click desde aquí que irá destinado a desarrollar todo el trabajo previsto para este año



  • Ampliación de la web de Navegantes y desarrollos informáticos de la base de datos que contiene el censo de emigrantes.

  • Digitalización de aproximadamente 10.000 documentos manuscritos o mecanografiados procedentes de archivos municipales y regionales.

  • Descripción y difusión en nuestra base de datos de documentación procedente del Archivo General de la Administración (Dir. Gral. de Archivos Estatales). Se trata fundamentalmente de censos de población de españoles en México y listados de embarque de emigrantes.

  • Incorporación de archivos privados pertenecientes a familias relacionadas con la emigración, a la base de datos. Navegantes


Con tu donativo colaboras en la conservación de nuestra historia


¡Te esperamos!