Padrón del pueblo de Andinas (parroquia de San Juan de Villanueva), correspondiente al año 1870. Ramón Álvarez Sánchez, 29 años de edad, soltero y ausente en Cuba.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Andinas
11 Descripción archivística resultados para Andinas
Padrón del pueblo de Andinas (parroquia de San Juan de Villanueva), correspondiente al año 1870. Pedro Ribero Coballes, 23 años de edad, militar, soltero y ausente en Cuba. El motivo de su ausencia es "su suerte". Posiblemente esté cumpliendo con el servicio militar en la isla de Cuba.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 3 de noviembre de 1883 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Francisco Ibañez Noriega, vecino de Andinas, para decir que desea embarcar para Ultramar a su hijo Manuel Santos Eduardo Ibáñez Sánchez de 13 años de edad. Tiene su permiso y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
Junto con Francisco Ibáñez Noriega comparecen también D. Sebastian Ibáñez Escandón (Andinas) y D. José Mendoza (Villanueva). Los tres conceden permiso a sus respectivos hijos, todos ellos de 13 años.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Padrón del pueblo de Andinas (parroquia de San Juan de Villanueva), correspondiente al año 1870. Juan Noriega Arnero, 25 años de edad, soltero y ausente en Cuba donde se dedica al comercio.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Padrón de Ribadedeva (Andinas) correspondiente al año 1930. En él aparece Ignacio Escandón Ibáñez, tiene 37 años de edad, está casado, trabaja como empleado, ausente en Cuba. Sabe leer y escribir.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Padrón del pueblo de Andinas (parroquia de San Juan de Villanueva), correspondiente al año 1870. Francisco Ribero Coballes, cantero, 32 años de edad, soltero y ausente en Buenos Aires para ganar el sustento.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 3 de noviembre de 1883 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Sebastian Ibáñez Escandón, vecino de Andinas, para decir que desea embarcar para Ultramar a su hijo Francisco Bernardino Ibáñez Noriega, de 13 años de edad. Tiene su permiso y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento
.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 13 de noviembre de 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Francisco Ibáñez Noriega, vecino de Andinas, para decir que: desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Eurípides Ibánez Sánchez, de 13 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento
El 14 de octubre de 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Sebastian Ibáñez, vecino de Andinas, para decir que desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Esteban Ibáñez Noriega, de 16 de edad. Tiene su permiso y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento
Padrón de Ribadedeva (Andinas) correspondiente al año 1930. En él aparece Esteban Escandón Ibáñez, tiene 40 años de edad, está casado, trabaja como empleado, ausente en la República Argentina. Sabe leer y escribir.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 13 de noviembre de 1888 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Francisco Ibáñez Noriega para decir que su hijo Antonio Ibáñez Sánchez, de 16 años de edad, natural del pueblo de Andinas y domiciliado en Colombres, tiene proyectado embarcar para la isla de Cuba. Tiene su permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite