Lucinda Calleja Noriega
Padre: Manuel Calleja López
En 1925 a Lucinda Calleja, viuda de García, se le concede pasaporte para viajar a España. Según este pasaporte Lucinda nació en el año 1867.
Lucinda Calleja Noriega
Padre: Manuel Calleja López
En 1925 a Lucinda Calleja, viuda de García, se le concede pasaporte para viajar a España. Según este pasaporte Lucinda nació en el año 1867.
Fernando Caso Noriega aparece en el padrón de Vilde, del año 1880, ausente en Cuba. Tiene 24 años de edad, está soltero y reside en La Habana.
En el padrón de Vilde del año 1888 aparece de nuevo, tiene ya 31 años y sigue residiendo en la Habana donde se dedica al comercio. Está soltero y sabe leer y escribir.
Relación detallada de los quintos del concejo de Ribadedeva residentes en Cuba que deben entrar a servir en el ejército de dicha isla por cuenta del cupo de sus respectivos pueblos para el reemplazo de 1875
Marcelino Caso Noriega, hijo de José y Francisca, del pueblo de Vilde, está residiendo en la Isla de Cuba.
Tiene el número 1 en el listado del sorteo.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1855. En él aparece Ambrosio Díaz Mendoza, tiene 17 años de edad, cantero de profesión, está ausente en La Habana.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1855. En él aparece Manuel Díaz Mendoza, tiene 27 años de edad, cantero de profesión, está ausente en La Habana.
El 29 de octubrede 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Antonio Fernández Collado vecino de Vilde, para decir que desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hermano Bernardo Fernández, de 16 de edad. Siempre ha habitado en su compañía, tiene su permiso y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Comparece D. Cosme Ibáñez Güemes, vecino de Vilde (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su nieto Francisco Fernández Ibáñez de 14 años de edad, natural y domiciliado en Vilde, para embarcar hacia la República Argentina.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1930. En él aparece Ángel Fernández Posada, tiene 27 años de edad, soltero, jornalero, ausente en México. Sabe leer y escribir.
Pasaporte expedido en 1927 a Indalecio Fernández Posada para viajar a España. Natural de Vilde, municipio de Ribadedeva, tiene 25 años de edad en esa fecha y es jornalero.
José García Fernández
Lista de los mozos de la parroquia de San Juan de Villanueva, municipio de Ribadedeva, que deben ser incluídos en el reemplazo del ejército del año 1907.
Elías Victoriano Leandro González Ibáñes, hijo de Domingo y Ángela, nacido el 13 de marzo de 1887 en Vilde (La Haya). Reside en México
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1930. En él aparece Justo Gutiérrez Caso, tiene 32 años de edad, empleado de profesión, soltero, ausente en Cuba. Sabe leer y escribir.
Padrón de Ribadedeva (Vilde) correspondiente al año 1930. En él aparece Luis Gutiérrez Caso, tiene 35 años de edad, empleado de profesión, soltero, ausente en Cuba. Sabe leer y escribir.
Antonio Felipe Ibáñez Caso, hijo de José Ibáñez y Manuela Caso, nace el 30 de abril de 1858 en Vilde, municipio de Ribadedeva.
En la lista nominal de quintos del municipio de Ribadedeva para el reemplazo en el ejército del año 1878, aparece ausente en Cuba
En el padrón de Vilde del año 1880 se anota que está ausente en Cuba y de ignorado paradero allí. Está soltero y tiene 22 años de edad.
En el padrón de Vilde del año 1888 Antonio Ibáñez Caso tiene 28 años de edad y sigue ausente en Cuba dedicado al comercio, está soltero, sabe leer y escribir.
Benita Ibáñez Díaz
Benita Ibáñez Díaz aparece en el padrón de 1880 de Vilde. Tenía en esa fecha 19 años. Sus hermanos, Ambrosio, José, Manuel y Saturno, habían emigrado a Cuba.
José Ibáñez Díaz, hijo de Santiago Ibáñez y Escolástica Díaz, nace el 30 de enero de 1858 en Vilde.
En la lista de quintos de este concejo para el reemplazo del año 1878, José Ibáñez Díaz, soldado número 12, está ausente en Cuba.
En el padrón de Vilde del año 1880 José Ibáñez Díaz, soltero, 20 años de edad, está ausente en Cuba.
Manuel Antonio Ibáñez Díaz, hijo de Santiago Ibáñez y Escolástica Díaz, nace en Vilde.
En el padrón de Vilde del año 1880 Manuel Ibáñez Díaz, soltero, 28 años de edad, está ausente en Cuba.
En la relación de mozos del concejo de Ribadedeva residentes en Cuba en 1873 tiene 20 años.
Ambrosio Ibáñez Díaz, hijo de Santiago y Escolástica, nace en Vilde (Ribadedeva).
En la relación de quintos reemplazo de 1870, del Concejo de Ribadedeva, aparece residiendo en la isla de Cuba.
En el padrón de Vilde del año 1880 tiene 31 años y está ausente en Cuba.
El 18 de agosto de 1880 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Santiago Ibañez, vecino de Vilde, para decir que desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Saturnino Ibañez Díaz, de 13 de edad. En diciembre de ese mismo año de 1880, unos meses más tarde, se elabora el padrón de Ribadedeva y en él aparece ausente en Cuba. Tenía allí a tres hermanos más.
En el padrón de Vilde de 1880, municipio de Ribadedeva, Gervasio Ibáñez Posada está ausente en Cuba y tiene 13 años de edad. En el padrón de 1888 aparece de nuevo, ausente en Cuba, ya con 22 años de edad.