Padrón de San Juan de Villanueva correspondiente al año 1870. Telesforo Pérez Noriega, 32 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón 1870
34 Archival description results for Padrón 1870
Padrón de Colombres correspondiente al año 1870. Ignacio Noriega Noriega, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Florencio González Álvarez, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Ignacio Posada Noriega, 22 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Remigio Noriega Laso, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Íñigo Noriega Laso, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Pedro Ruiz Borbolla, casado, 44 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Enrique Ibáñez Noriega, 14 años de edad, ausente en México.
UntitledPadrón de Boquerizo correspondiente al año 1870. Juan José Ruiz, 26 años de edad, ausente en México y dedicado al comercio.
UntitledPadrón de San Juan de Villanueva correspondiente al año 1870. En él aparece José Díaz Gómez, soltero, de 33 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Ribadedeva (Colombres) correspondiente al año 1870. En él aparece Félix Puerto Gutiérrez, ausente en México donde se dedica al comercio.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Vicente Ruiz Noriega, 17 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. José Noriega González, soltero, 20 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Pimiango correspondiente al año 1870. Ramón Bueno Fernández, 26 años de edad, ausente en México y dedicado al comercio.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. José González Sánchez, dedicado al comercio y ausente en México.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870.
Pedro Posada Ruiz, dedicado al comercio en México.
Padrón de Pimiango correspondiente al año 1870. Indalecio Noriega Colombres, 15 años de edad, ausente en México.
UntitledPadrón de Ribadedeva (Colombres) correspondiente al año 1870. En él aparece Agustín Mendoza Río, tiene 16 años de edad y está ausente en México.
UntitledPadrón de Ribadedeva (Colombres) correspondiente al año 1870. En él aparece Juan Noriega Laso ausente en México donde se dedica al comercio.
UntitledPadrón de Colombres correspondiente al año 1870. Faustino González Álvarez, dedicado al comercio y ausente en México.
Untitled