Padrón de Boquerizo correspondiente al año 1870. Ramón Agüeros Cortina, casado, 51 años de edad, ausente en La Habana.
Padrón 1870
82 Registro de emigrante resultados para Padrón 1870
Mateo Alonso Álvarez
Ausente en La Habana
Fecha del padrón:1870
Padrón de Colombres correspondiente al año 1870. Gabriel Álvarez Ruiz, 17 años de edad, dedicado al comercio y ausente en México.
Juan Álvarez Ruiz, hijo de Manuel y Francisca, nace el 24 de junio de 1849 en Colombres.
En el padrón de Colombres del año 1870, 20 años de edad, está ausente en México donde se dedicado al comercio.
En el documento de quintas, lista de mozos de la parroquia de Colombres (Pueblos de Colombres, La Franca y Bustio) que entran en suerte para el reemplazo del ejército del año 1870, está ausente en México.
Padrón del pueblo de Andinas (parroquia de San Juan de Villanueva), correspondiente al año 1870. Ramón Álvarez Sánchez, 29 años de edad, soltero y ausente en Cuba.
Padrón de San Juan de Villanueva correspondiente al año 1870. Celestino Borbolla Hoyos, soltero, jornalero, 37 años de edad y ausente en Cuba.
Padrón de Bustio correspondiente al año 1870. José Borbolla Laso, 18 años de edad, ausente en La Habana y dedicado al comercio.
Ramón Bueno Fernández
Padre: José Bueno Torre
Madre: María Fernández
Juan Manuel Carriles Vega, hijo de Francisco Carriles y Fructuosa Vega, nace el 2 de octubre de 1854 en Boquerizo (Ribadedeva).
En el padrón de Boquerizo deal año 1870, Manuel Carriles Vega, 16 años de edad, está ausente en La Habana dedicado al comercio.
En la lista de mozos del municipio para el alistamiento en el ejército del 1874 está ausente en Cuba y tiene el número 18 en el sorteo.
José Cobiellas García, natural de Villanueva, hijo de José Cobiellas y Manuela García.
En el padrón de Villanueva del año 1842 tiene 28 años de edad. Ausente en La Habana.
En el padrón de 1870 aparece con 56 años de edad, en La Habana, soltero y jornalero.
Padrón de Ribadedeva (Colombres) correspondiente al año 1870. En él aparece Juan Cuervo Solá, ausente en México donde se dedica al comercio.
Padrón de Ribadedeva (Colombres) correspondiente al año 1870. En él aparece Ulpiano Cuervo Solá, ausente en México donde se dedica al comercio
Ruperto Antonio Díaz Borbolla
Padre: Francisco Díaz
Madre: Josefa Borbolla
En el padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855 Antonio Díaz Gómez tiene 20 años de edad y está ausente en La Habana. Soltero, sabe leer y escribir.
Antonio Díaz Gómez, aparece también en el padrón de San Juan de Villanueva del año 1870, está soltero, tiene 35 años de edad y está ausente en Cuba donde se dedica al comercio.
José Díaz Gómez, aparece en el padrón de Ribadedeva (S. Juan de Villanueva) correspondiente al año 1855 ausente en La Habana, tiene 17 años de edad, está soltero y sabe leer y escribir.
De nuevo se da noticia de José Díaz Gómez en el padrón del año 1870 de San Juan de Villanueva. Este padrón indica que sigue soltero, tiene 33 años de edad, y ya no está en Cuba si no en México donde se dedica al comercio.
Padrón de Colombres correspondiente al año 1870. Telesforo Díaz Madrid, 40 años de edad, ausente en La Habana y dedicado al comercio.
Padrón de Colombres correspondiente al año 1870. Francisco Díaz Noriega, de 21 años de edad, ausente en La Habana y dedicado al comercio.
Padrón de Colombres correspondiente al año 1870. Faustino Díaz Río, 16 años de edad, dedicado al comercio y ausente en La Habana.
José Manuel Fernández Álvarez
Padres: Salvador y Paula
Padrón de Bustio correspondiente al año 1870. José Franco Noriega, 36 años de edad, ausente en La Habana y dedicado al comercio.