Comparece Dña. Prudencia Miyar Quintana, vecina de Villanueva (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Alberto Miyar Quintana de 13 años de edad, natural y domiciliado en Villanueva, para embarcar hacia la isla de Cuba.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Permisos y licencias de embarque
5 Descripción archivística resultados para Permisos y licencias de embarque
El 3 de noviembre de 1883 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. José Mendoza, vecino de Villanueva, para decir que desea embarcar para Ultramar a su hijo Eustaquio Mendoza, de 13 años de edad. Tiene su permiso y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento.
.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 8 de febrero de 1893 comparece José Posada Ibáñez vecino de Villanueva (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hija Ignacia Posada Díaz de 24 años de edad, natural y domiciliado en Villanueva, para que pueda embarcar hacia la isla de Cuba.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 10 de noviembre de 1885 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Cosme Conde Nieto, vecino de Villanueva, para decir que su hijo Teodoro Feliciano Conde Borbolla, de 13 años de edad, tiene proyectado embarcar para la República de México. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 15 de marzo de 1876 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. José Millar Rodriguez, vecino de Villanueva, para decir que: desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Venancio Millar Piñera, de 18 años de edad, nacido el 12 de noviembre de 1857. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.