Comparece Manuel González Gutiérrez, natural y vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hija Sagrario González Roiz de 19 años de edad, natural y domiciliada en Pimiango, para embarcar hacia la República Argentina.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Permisos y licencias de embarque
19 Descripción archivística resultados para Permisos y licencias de embarque
El 14 de enero de 1888 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, Regino Requejo Álvarez para decir que su cuñada Rosalía Laso Rodriguez, natural y domiciliada en Pimiango, de 18 años de edad, tiene proyectado embarcar para la República de México. El compareciente como legal representante le da su consentimiento para ello y hace constar que no se halla encausada civil ni criminalmente.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Comparecen D. Manuel González Noriega y Dña. Petra Bueno Fernández, vecinos de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Ramón González Bueno de 12 años de edad, natural de Pimiango, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 7 de octubre de 1895 comparece D. Pedro Riego Rodríguez vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar autorización a su hijo Pedro Remigio Agustín Riego Laso de 11 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, y pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 3 de octubre de 1881 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, Manuel Noriega Laso, vecino de Pimiango, para decir que desea embarcar para la República de México a su hijo Pedro Noriega Ruiz, de 14 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 6 de diciembre de 1893 comparece D. Ramón Madrid vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Nicolás Eloy Madrid Bueno de 14 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para que pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 27 de abril de 1895 comparece Dña. Petra Laso Gutiérrrez, vecina de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Máximo Ramón Torre Laso de 14 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Comparece Dña. Josefa Gutiérrez Coballes natural y vecina de Pimiango (Ribadedeva, Asturias) para dar consentimiento y autorización a su hermana María Manuela Gutiérrez Coballes de 22 años de edad, natural de Pimiango y vecina de Colombres, para embarcar hacia la República Mexicana.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Comparece Eugenio Díaz Fernández, industrial y vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias) para dar consentimiento y autorización a su hijastra Marcelina Gurtiérrez Roiz, natural y vecina de Pimiango, para embarcar hacia la República Argentina y reunirse con su marido que la solicita por carta. Tiene 42 años de edad y la acompañan sus seis hijos todos menores.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Comparece D. Lázaro Sánchez Cabañes, vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Manuel Jesús Sánchez Cueli de 14 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 14 de febrero de 1876 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ramón Rodriguez Canal, vecino de Pimiango para decir que: desea embarcar hacia nuestras posesiones de Ultramar a su hijo José María Rodríguez Fernández, de 14 años de edad, nacido a la una de la mañana del 18 de mayo de 1861 por lo que cumple 15 años en el mismo mes del año actual. Tiene el permiso paterno y además no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 26 de enero de 1884 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, Dña. Remigia de la Torre, vecina de Pimiango y viuda de D. José Noriega, para decir que desea embarcar para Ultramar a su hijo Jesús Noriega Torre, de 16 años de edad. Tiene su permiso materno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento.
Comparece D. José Cabezas Álvarez, vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Higinio Roque Cabezas Laso de 14 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 6 de diciembre de 1893 comparece D. Benito Bueno Fernández vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Eusebio Miguel Bueno Álvarez de 13 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para que pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 15 de septiembre de 1884 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, Francisco Valdés Álvarez, vecino de Pimiango, para decir que desea embarcar para el extranjero a su hijo Eugenio Valdés Bueno, de 14 años de edad. Tiene su permiso paterno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 17 de septiembre de 1886 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, Francisco Torre Noriega, vecino de Pimiango, para decir que su mujer Concepción Sánchez Cueto, natural y domiciliada en Pimiango, de 28 años de edad, tiene proyectado embarcar para la República de México. Tiene su permiso para ello y se hace constar que no se halla encausada civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite
El 5 de mayo de 1893 comparece en la casa consistorial de Colombres D. Francisco Valdés Álvarez vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Bernardino Valdés Bueno de 14 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, y pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 12 de enero de 1888 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Máximo Laso Gutiérrez para decir que su hijo Aquilino Laso González, natural y domiciliado en Pimiango, de 12 años de edad, tiene proyectado embarcar hacia la República de México. Tiene su permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite
Comparece D. José Roiz Álvarez, vecino de Pimiango (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Amador Celestino Roiz Bueno de 13 años de edad, natural y domiciliado en Pimiango, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)