El 27 de septiembre de 1893 comparece Anselmo Blanco, vecino de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Agapito José Blanco Fernández de 14 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Permisos y licencias de embarque
14 Descripción archivística resultados para Permisos y licencias de embarque
Comparece el 11 de octubre de 1891 en la casa consistorial de Colombres Justa Rodríguez Soberón, vecina de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Alberto Álvarez Rodríguez de 13 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 12 de noviembre de 1877 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ramón Dosal Estrada, vecino de La Franca, para decir que desea embarcar para Ultramar a su hijo Bernardino Dosal Guerra, de 20 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Además está exento de responsabilidades de quintas por haber redimido en dinero.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 8 de octubre de 1886 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, Tomás Sánchez Luaces, vecino de La Franca, para decir que su hija Enriqueta Sánchez Victorero, natural y domiciliada en La Franca, de 16 años de edad, tiene proyectado embarcar para la República de México. Tiene su permiso paterna y hace constar que no se halla encausada civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite
El 9 de noviembre de 1894 comparece, en la casa consistorial de Colombres, Justa Rodríguez Soberón vecina de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hija Esperanza Álvarez Rodríguez de 20 años de edad, natural y domiciliada en La Franca, para que pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 9 de noviembre de 1894 comparece, en la casa consistorial de Colombres, Justa Rodríguez Soberón vecina de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Faustino Álvarez Rodríguez de 11 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, para que pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 9 de noviembre de 1894 comparece, en la casa consistorial de Colombres, Justa Rodríguez Soberón, vecina de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hija Jobita Álvarez Rodríguez de 22 años de edad, natural y domiciliada en La Franca, y pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 26 de octubre de 1880 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Ramón Dosal Estrada, vecino de La Franca, para decir que desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Lucio Dosal Milera, de 15 de edad. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni judicialmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
*No se indica, en el documento, el año de nacimiento
Comparecen D. Pedro Estrada y Dña. María Martínez Soberón vecinos de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Manuel Estrada Martínez de 14 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Comparece D. Telesforo Gómez Soberón, natural y vecino del pueblo de La Franca (Ribadedeva, Asturias) para dar consentimiento y autorización a su hijo Manuel Gómez Posasa, de 13 años de edad, natural y domiciliado en dicho pueblo de La Franca, para que pueda viajar a la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)El 12 de octubre de 1876 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, D. Manuel Fernández Soberón, vecino de La Franca para decir que: desea embarcar para nuestras posesiones de Ultramar a su hijo Paulino Fernández Rodríguez, de 14 años de edad, nacido el 21 de junio de 1862 a las diez de la noche. Tiene el permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite.
El 17 de octubre de 1888 comparece en la casa consistorial de Colombres, municipio de Ribadedeva, José Álvarez Galán para decir que su hijo Pedro José Álvarez Fernández, de 14 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, tiene proyectado embarcar hacia la República de México. Tiene su permiso paterno y no se halla encausado civil ni criminalmente.
Por todo ello solicita al Sr. alcalde presidente la certificación que así lo acredite
El 30 de agosto de 1894 comparece Pedro Gutiérrez Martínez vecino de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su mujer Rosa Álvarez Fernández de 23 años de edad, natural y domiciliada en La Franca, para que pueda embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)Comparece D. José Llera Martínez, vecino de La Franca (Ribadedeva, Asturias), para dar consentimiento y autorización a su hijo Telesforo Llera Fernández de 11 años de edad, natural y domiciliado en La Franca, para embarcar hacia la República de México.
Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias, España)